Logo CaixaNegocios Community

es

Haz crecer tu negocio en Internet

CaixaNegocios Community es la red social de CaixaBank para autónomos, microempresas y negocios. Un punto de encuentro para profesionales y empresas de cualquier sector, que nace para ayudarte a ampliar la red de contactos y hacer crecer tu negocio.

ENTRA AHORA

Únete a nuestra comunidad

Porque queremos ayudarte a ampliar las posibilidades de tu negocio, CaixaNegocios Community te permite darte de alta en la plataforma, tanto si eres cliente de CaixaBank (a través de Linea Abierta), como si no lo eres, de forma rápida y sencilla.

01

Desarrolla tu red de contactos

Accede al directorio de empresas exclusivo de CaixaNegocios Community que te ayudará a ampliar tu red de contactos profesionales y conectar con potenciales clientes y proveedores.

02

Posiciona tu negocio en Internet y da a conocer tu producto o servicio

Gestiona el perfil de empresa de tu negocio desde tu perfil personal. Podrás configurarlo a tu gusto, geolocalizarlo en Google Maps o añadir todo lo que consideres oportuno para que éste actúe como web en los principales buscadores.

Además, podrás crear tus propios anuncios, vinculados al perfil de tu empresa, con los que ganarás visibilidad para tu producto o servicio en internet.

03

Accede a servicios exclusivos

Aprovéchate de la oferta de herramientas y servicios exclusivos que nuestros colaboradores ponen al servicio de tu negocio de forma gratuita. Consulta los planes de ayuda y subvención más afines a tu comercio, crea tu business plan o accede a los productos más afines a tu negocio de forma exclusiva.

Porque hay una gran diferencia entre estar en Internet o que te encuentren en Internet

Date de alta en CaixaNegocios Community y accede a la red social de autónomos, microempresas y comercios de CaixaBank.

Entra ahora